Lilly Palmer

“La música es libertad… libertad para expresar, procesar y transformar tus emociones mientras creas un vínculo con el público. Para Lilly no hay mejor forma de crear este vínculo que enviando a su público a un viaje musical con sus sesiones de DJ y sus propias producciones. Así de sencillo, la música electrónica es su pasión desde siempre”.

Nacida y criada en Alemania, el verdadero viaje musical de Lilly comenzó en Zúrich, donde pasó mucho tiempo en la gran y floreciente escena underground. Su dedicación a la música se hizo cada vez más fuerte, ¡lo que finalmente la llevó a tomar la decisión de sumergirse por completo en el mundo del underground en 2015!

Ahora que vive felizmente en la costa de los Países Bajos con su marido, Egbert, el sonido y el estilo de Lilly han evolucionado hacia nuevas dimensiones. Su versatilidad y saber hacer definitivamente llevaron su sonido a esferas más altas y el Peak time Techno se ha convertido en su sonido característico.
A través de sus producciones, añade su toque personal a cada set y a menudo, como en su set del Mainstage en Tomorrowland 2023, la mayoría de los temas que interpretó eran suyos. Siendo la autenticidad y la concentración dos de sus atributos más preciados, no hace falta decir que pasa casi cada minuto libre trabajando a toda máquina en el estudio para crear y desarrollar su propio sonido.

El único momento en que se aleja del loco mundo de la música es cuando encuentra tiempo con su caballo en las dunas de la costa holandesa. La gente que la conoce de cerca afirma que es sin duda la «mujer más trabajadora» del mundo de la escena electrónica internacional. Lilly está viviendo su sueño y disfrutando de la libertad que ha conseguido gracias a su música, ¡y no ha hecho más que empezar! No sería un verdadero viaje con Lilly si no presentara sus emociones con su propia música y se ganara el corazón de los ravers de todo el mundo con cada actuación.

Lilly Palmer